fbpx

¿Qué son los probióticos?

Los probióticos son microorganismos vivos que ejercen efectos beneficiosos sobre la salud y que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cuando se toman en la cantidad adecuada ejercen efectos beneficiosos sobre la salud que van más allá de la nutrición básica, como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunológico.

¿Qué es la microbiota?

Todos los microorganismos que habitan nuestro cuerpo forman la microbiota. El uso de antibióticos, las situaciones de estrés y el ritmo de vida pueden causar un desequilibrio en la microbiota. Una microbiota desequilibrada da lugar a infecciones.

Los probióticos son los mejores aliados para equilibrar y proteger nuestra microbiota. Una microbiota equilibrada es clave para disfrutar de una vida más sana.

¿Cómo pueden ayudarte los probióticos?

Sistema inmunitario

Los probióticos refuerzan el sistema inmunitario mediante la estimulación de las defensas naturales de tu organismo, protegiéndote frente a infecciones.

Gastrointestinal

Tomar probióticos favorece el correcto funcionamiento del sistema digestivo y el tracto gastrointestinal, evitando diarreas y problemas de estreñimiento.

Microbiota

La microbiota es el conjunto de microorganismos que conviven en nuestro cuerpo. Tomar probióticos ayuda a tener una microbiota equilibrada, que es clave para tener una vida saludable.

Asimilación de nutrientes

Los probióticos mejoran la digestión y aumentan la asimilación de nutrientes.

Nuestras líneas de probióticos

Nutralactis

Probióticos para toda la familia

Flowbiotic

Probióticos contra el estreñimiento

Giniwa

Probióticos para prevenir infecciones vaginales

TOP4U

1ª Línea de probióticos para deportistas

Menú